Shadows of the Tomb Raider Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shadows of the Tomb Raider Xbox OneID11360848
Shadows of the Tomb Raider Xbox One

$1,469.00

Acumula 184 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $81.6
10  En inventario en línea

¿Cómo empezó la leyenda de Lara Croft? No te pierdas la última entrega del reboot de Tom Raider en donde la legendaria arqueóloga se enfrenta a maldiciones mayas y una peligrosa selva plena de trampas y bestias salvajes. Dentro de nuestra selección de Videojuegos no podía faltar este personaje insignia del universo gamer. El Shadows of the Tomb Raider Xbox One te invita a acompañar a Lara Croft en un punto crucial de su vida. Cuando se convierte en una saqueadora de tumbas en una odisea sin descanso.

El Shadows of the Tomb Raider Xbox One inyecta aire nuevo a la saga de Lara Croft. Con un tratamiento más adulto de su historia, un aspecto renovado del personaje y gráficos más realistas y fluidos. En esta ocasión Lara debe detener un apocalipsis maya corriendo contra el reloj y enfrentada a guerreros, jaguares y los peligros de una selva impenetrable. La acción está servida en este juego en tercera persona que te va a hacer olvidarte de todo lo que creías saber sobre Tomb Raider.

El Shadows of the Tomb Raider Xbox One te pone a prueba con tumbas aterradoras repletas de enigmas letales que requerirán de toda tu astucia para resolverlos. Encuentra la Ciudad Oculta y explora el mayor entorno jamás visto en Tomb Raider. El nuevo personaje revitalizado de Lara Croft podrá camuflarse en el barro, atacar sorpresivamente y desaparecer. ¿Tienes lo que hace falta para acompañar a tu heroína favorita? Con este podrás y vivirás una increíble aventura.

Plataforma Xbox One
Género Acción, Aventura
Edad Recomendada Adultos
Marca Square Enix
Funciones Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina una selva inclemente. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles. Sé uno con la selva: Lara debe aprovecharla para atacar de súbito y desaparecer como un jaguar, camuflarse en el barro y aterrar a los enemigos para sembrar el caos. Descubre tumbas aterradoras y repletas de puzles letales que requieren técnicas avanzadas para acceder a ellas.
Edición Estándar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.