Rush: Una Aventura de Disney Pixar Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rush: Una Aventura de Disney Pixar Xbox OneID11420700
Rush: Una Aventura de Disney Pixar Xbox One

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7
9  En inventario en línea

Crea tu avatar, aventúrate y ve ¡hasta el infinito y más allá! con los personajes de tus películas favoritas y descubre los fascinantes retos y desafíos que contiene el Juego Rush: Una Aventura de Disney Pixar Xbox One. Disfruta de sonidos increíbles, figuras en tercera dimensión y escenarios fascinantes a través de tu pantalla.

El Juego Rush: Una Aventura de Disney Pixar Xbox One contiene seis escenarios, con resolución 4K en Ultra HD y HDR, de seis de las películas más aclamadas de Disney, Ratatouille, Los Increíbles, Buscando a Dory, Up una aventura de altura, Toy Story y Cars. Podrás interactuar y hacer equipo con los personajes favoritos de Pixar para recorrer plataformas, recolectar monedas, resolver puzzles y desbloquear aventuras. Esta versión es compatible con consolas Xbox One, PCs con Windows 10 y Xbox Play Anywhere.

Resuleve increíbles acertijos junto a tu familia y amigos y descubran los secretos ocultos que hay dentro del Juego Rush: Una Aventura de Disney Pixar Xbox One. Adquiérelo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece lo mejor en videojuegos y accesorios con la mejor calidad y a excelentes precios.

Plataforma Xbox One
Género Acción y aventura
Compatibilidad Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, Windows 10
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Microsoft
Contenido 1 disco
Número de Jugadores Multijugador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.