Resident Evil 2 Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Resident Evil 2 Xbox OneID11384176
Resident Evil 2 Xbox One

$1,349.00

Acumula 169 pts.

  • Meses sin intereses
39  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El clásico de terror y supervivencia regresa remodelado para deleite de sus fieles seguidores. Resident Evil 2 Xbox One llega con sus terroríficos orígenes pero en un remake creado desde cero y narrativa más profunda. Redescubre la adrenalina y nuevos gráficos que este videojuego trae.

Entre sus principales características el Resident Evil 2 Xbox One se diferencia de sus versiones anteriores pues en esta ocasión los fondos del juego no son estáticos ya que la cámara o perspectiva del juego es sobre el hombro, creando un ambiente más realista. Además, a diferencia de la otra versión, los lugares del nuevo juego han sido rediseñados conservando detalles como las máquinas de escribir y el sistema de mapa aún más detallado. La mecánica de pelea en este nuevo Resident Evil se alteró para que el combate tuviera más elementos en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y reacciones en tiempo real. Ayuda a Leon Kennedy y Claire Redfield mientras transitan por el Departamento de Policía de Raccoon City y con los cuales es posible jugar desde la perspectiva de cada uno.

Resident Evil 2 Xbox One es terror, tensión y una gran narrativa. Sin duda la obra maestra de terror y supervivencia que cautivó a todos en la década de los noventa te llenará de sorpresas en este regreso de 2019. Recomendado para personas de 17 años en adelante, está diseñado para un jugador. Cuenta con edición estándar y compatibilidad 4k. En Soriana.com te ofrecemos llevar este producto que incluye un disco bluray específico para consola de Xbox One, con tan sólo un clic.

Plataforma Xbox One
Género Terror
Edad Recomendada Mature
Marca Capcom
Contenido 1 Juego
Edición Estándar
Número de Jugadores 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.