Red Dead Redemption Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Red Dead Redemption Xbox OneID11229235
Red Dead Redemption Xbox One

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $72.2
28  En inventario en línea

Dentro de los títulos más emocionantes de nuestra selección de Videojuegos tenemos un clásico sandbox que transcurre en el lejano Oeste, y que ya ha cambiado para siempre las reglas del western con uno de los mayores antihéroes en la historia. Hablamos de Arthur Morgan, el pistolero que recorre las grandes praderas y desiertos de este Red Dead Redemption Xbox One para mantenerse vivo cueste lo que cueste. Y animado por un excelente motor que te ofrece gráficos brillantes y de gran realismo, con toda la fluidez que demandas.

El Red Dead Redemption Xbox One es el Segundo título de la saga Red Dead, y en esta ocasión vas a jugar como Arthur Morgan, un pistolero miembro de la banda de Van der Linde, quien  se ve obligados a huir tras un ruinoso asalto. Tendrás que evadir a agentes federales y fieros cazarrecompensas a través de los abruptos territorios en el corazón de Estados Unidos. ¿Qué estás dispuesto a hacer para sobrevivir? ¿Robar, pelear, traicionar a tus compañeros…? Tendrás que elegir entre serte fiel a ti mismo o mantener a la banda que te vio a crecer a salvo.

El Red Dead Redemption Xbox One utiliza el motor gráfico RAGE, usado en GTA IV y en GTA V, y gracias a él vas a disfrutar de gráficos impresionantes en tus viajes a caballo entre parajes realistas y emocionantes tiroteos. Evade a tus enemigos y haz lo posible por mantener tu libertad.

Plataforma Xbox One
Género Acción, Aventura
Compatibilidad Xbox one
Edad Recomendada Adultos
Marca 2k
Funciones Luego de un asalto fallido en el pueblo de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda deberá abrirse camino por el abrupto territorio del corazón de Estados Unidos a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.
Edición Estándar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.