Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rare Replay Xbox One

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si eres un amante de los videojuegos, el Juego Rare Replay Xbox One no puede faltar en tu colección. Se trata de una edición especial de 30 aniversario, que reúne un crisol de los personajes más emblemáticos a lo largo de tres décadas, desde los primeros títulos en formato 2D hasta los más recientes éxitos hechos para Xbox 360. Así, podrás hacer un repaso completo a través de la historia.

Gracias a ello, los amantes de videojuegos veteranos podrán evocar sus épocas doradas, mientras que los novatos podrán echar un vistazo al pasado. Con el Juego Rare Replay Xbox One, podrás combatir con los Battletoads mientras desciendes por la tierra, conseguir las jiggies en Banjo-Kazooie, o bien luchar para proteger el futuro en Perfect Dark, donde podrás conocer el proceso de creación de los éxitos de Rare Replay de forma exclusiva.

Mientras dominas los rudimentos o pones a prueba tus habilidades para ir superando uno a uno los nuevos retos que se van presentando, lucharás para obtener una puntuación de jugador de 10000. El Juego Rare Replay Xbox One representa una colección de lujo que no puede faltar en casa, pues reúne nostalgia, dificultad de juego y emoción. Disfrútalo solo o con tus amigos.
Características
Edad Recomendada Adolescentes
Marca Microsoft
Género Acción
Plataforma Xbox ONE
Edición 04/08/2015