Pro Evolution Soccer 2019 Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pro Evolution Soccer 2019 Xbox OneID11383891
Pro Evolution Soccer 2019 Xbox One

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.7
18  En inventario en línea

Lleva a tus jugadores virtuales a un nuevo nivel con el Pro Evolution Soccer 2019 Xbox One. Un título que aspira a llevar toda la magia y la dificultad del futbol verdadero a las consolas. Se trata de uno de los títulos más ambiciosos de nuestra selección de Videojuegos. Forma tu equipo con astros de la cancha, entrénalo y gana con esta edición llena de novedades tanto de juego como visuales.

En el Pro Evolution Soccer 2019 Xbox One podrás tener fichajes como Phillippe Coutinho y David Beckham, entre otras leyendas, para formar una alineación de ensueño que va a brindarte juegos dignos de los estadios del mundo real. Y es que esta edición de Pro Evolution Soccer aspira a renovar la serie con nuevos estándares de jugabilidad y gráficos que van a brindarte toda la grandeza del fútbol en estado puro. Disfruta de movimientos más realistas que nunca, nuevas mecánicas de tiro y la prometedora función de Cansancio Visible. Todo en entornos más realistas y fluidos.

El Pro Evolution Soccer 2019 Xbox One va a ser el título de referencia de la simulación deportiva, gracias a sus novedades que llevan al jugador a un nuevo nivel de la mano de tus futbolistas favoritos. Participa con tu equipo en la Liga Master, Torneos Online y un myClub totalmente renovado. Acepta el reto de dirigir y entrenar tu propio dream team y cuando ganes, no está demás disfrutar de las celebraciones nuevas de esta edición.

Plataforma Xbox One
Género Deportes
Edad Recomendada Para todas las edades
Marca Konami
Funciones Cargado de novedades jugables y visuales, Konami pretende que Pro Evolution Soccer 2019 vuelva a permitir a los jugadores ponerse en el rol de sus futbolistas favoritos y llevarlos a la gloria. Con Philippe Coutinho como carátula, y con especial protagonismo para un David Beckham que encabeza la lista de Leyendas de este año, esta entrega para la temporada 2018-2019 de la saga PES es, según la propia Konami, la más ambiciosa y "la mejor" que han hecho jamás. Futbol en estado puro con unos movimientos más realistas que nunca en los jugadores más conocidos del momento, así como nuevas mecánicas de tiro, una característica muy prometedora de Cansancio Visible, y nuevas celebraciones, animaciones, físicas de red y muchas cosas más. Pro Evolution Soccer 2019 no se queda en lo visual, sino que también introduce muchas novedades jugables de cara a "llevar al jugador a un nuevo nivel" de la mano de sus futbolistas favoritos. Liga Master, Torneos Online y un myClub totalmente renovado son algunos de los puntos clave para invertir muchas horas en PES 2019.
Edición Estándar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.