Pro Evolution Soccer 2017 Xbox 360 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pro Evolution Soccer 2017 Xbox 360ID11205727
Pro Evolution Soccer 2017 Xbox 360
Regular: $699.00
Oferta: $279.60

60% de Descuento

Acumula 35 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.53
Solo 1 disponible(s) en línea

Pro Evolution Soccer 2017 Konami Xbox 360 es uno de los videojuegos que te encantará si gustas del género de deportes. Una de las grandes ventajas es que ofrece Modo Multijugador, por lo que podrás invitar a tus amigos a disputar un emocionante partido de fútbol. Elige a tu equipo preferido y demuestra tus mejores habilidades sobre el campo hasta vencer al portero rival.

La jugabilidad del Pro Evolution Soccer 2017 Konami Xbox 360 te fascinará por su alto grado de realismo, sobre todo, al momento del primer toque de la pelota. La capacidad de controlar el balón se determina con base en las habilidades del jugador. De esta manera, tendrás que ser hábil a la hora de armar tus jugadas, debido a que también te ofrece múltiples formas de lanzar un pase. Exígete al máximo y ve dejando contrarios en el camino.

Las reacciones de cada uno de los hombres sobre el césped es única e impredecible, lo que hará más entretenida cada sesión. Disfruta de las mejoras en este título para Xbox 360, ideal para pasar un rato de diversión mientras recreas partidos intensos. Escoge Pro Evolution Soccer 2017 Konami Xbox 360 si estás buscando un videojuego con diferentes modos de entretenimiento dentro del mundo del fútbol.

Plataforma Xbox 360
Género Deportes
Edad Recomendada Todos
Marca Konami
Notas Sinopsis:En el fútbol, lo que separa al número uno de los demás es el control al primer toque. En PES 2017, el primer toque se calcula con las habilidades de los jugadores, así como la incorporación de un movimiento del balón más realista controlado por el toque al balón del usuario. Comprueba cómo cada jugador controla el balón de forma única y diferenciada según dónde y cómo lo controles. Sus reacciones al movimiento impredecible del balón determinarán el desarrollo del partido. Además, hay un mayor control al recibir pases, y dependiendo del pase, el jugador puede ejecutar visualmente la jugada pretendida exacta, desde recibir el balón hasta volver a pasarlo.
Edición 2016
Número de Jugadores Multijugador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.