Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plants vs Zombies Garden Warfare Xbox One

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
Con Plants vs Zombies Garden Warfare Xbox One disputarás intensas partidas con varios de tus amigos a la vez, ya que una de sus ventajas es el modo Multijugador. Es uno de los videojuegos que te ofrece combates hasta con 24 jugadores de forma simultánea, lo que te supondrá un reto debido a las constantes ataques en tus trincheras.

Una de las ventajas de Plants vs zombies Garden Warfare Xbox One es que tiene una calidad de gráficos que sobresale por su nitidez y claridad, con efectos especiales en cada detonación. Utiliza los diferentes tipos de plantas para poder contener a los zombis; entre ellas, lanzaguisantes, carnívoras, girasoles o cactus.

Diseña tu estrategia de batalla y disfruta de las diferentes modalidades de juego, cada una con objetivos y desafíos específicos. De esta forma, se adapta a tus capacidades debido a que incluye varios niveles de dificultad. Te recomendamos elegir Plants vs zombies Garden Warfare Xbox One si estás buscando un videojuego con divertidas animaciones.
Características
Compatibilidad Xbox ONE
Edad Recomendada Todos
Marca EA
Género Disparos
Plataforma XBOX ONE
Número de Jugadores 1 a 24 jugadores