Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plants vs Zombies Garden Warfare Xbox 360

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
Con Plants vs Zombies Garden Warfare Xbox 360 disfrutarás de partidas intensas sin importar el bando del que elijas formar parte. Se trata de uno de los videojuegos que garantizan la diversión durante horas, sobre todo, porque incluye un modo Multijugador que te permite crear batallas de hasta 24 jugadores de forma simultánea.

Sobrevive a las oleadas de zombis que acechan tus trincheras, por lo que serás capaz de utilizar las tradicionales plantas para defenderte: lanzaguisantes, carnívoras, cactus y girasoles, por mencionar algunas. En Plants vs zombies Garden Warfare Xbox 360 tendrás que diseñar tu estrategia de juego y sembrar rápidamente, a fin de no quedar indefenso en ningún punto del jardín.

Una de las ventajas es que te da la posibilidad de jugar en modo Cooperativo en línea, ideal para partidas de hasta cuatro jugadores. Enfréntate a los invasores con nuevos jefes únicos. Dado que tiene divertidas animaciones y efectos especiales mejorados, te recomendamos elegir Plants vs zombies Garden Warfare Xbox 360.
Características
Compatibilidad Xbox 360, Xbox1
Edad Recomendada Todos
Marca EA
Género Acción, Aventura
Plataforma XBOX 360
Modelo Xbox360
Número de Jugadores 1 a 24 jugadores