PREVENTA Star Wars Jedi Fallen Order EA Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
PREVENTA Star Wars Jedi Fallen Order EA Xbox OneID11450601
PREVENTA Star Wars Jedi Fallen Order EA Xbox One

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.7
30  En inventario en línea

Fecha de lanzamiento 15 de noviembre del 2019

Los tiempos de envío a domicilio están sujetos a la fecha oficial de lanzamiento del producto de acuerdo a la disponibilidad del distribuidor y a cambios sin previo aviso. Consulta términos y condiciones de preventas publicados en soriana.com (https://www.soriana.com/soriana/es/terms-of-use) No aplican cancelaciones.

Para todos aquellos fanáticos de la saga de Starwars, el Videojuego Star Wars Jedi Fallen Order EA ONE les permitirá vivir de cerca muchas aventuras relacionadas con las películas, en especial la Venganza de los Sith. En esta ocasión, serás un padawan Jedi, sobreviviente de la purga de la Orden 66, que necesitará terminar su entrenamiento, dominar nuevos poderes y habilidades, como controlar el sable láser, para poder luchar en contra del Imperio.

Acompañado de un piloto torpe, un droide y un ex Jedi, el Videojuego Star Wars Jedi Fallen Order EA ONE te ofrecerá una experiencia llena de velocidad, peleas y acción. Mientras aprendes a dominar la Fuerza que te rige, lucharás impactantes peleas con espadas láser y múltiples enemigos. Gracias a su combate cinemático, las batallas que emprenderás serán impresionantes. En ellas tendrás que sacar a relucir tus habilidades para no perder. Explora y supera una amplia gama de desafíos y batallas mientras resuelves un acertijo que sólo a ti te tocará resolver.

A estrenarse este 15 de noviembre, consigue antes que nadie el Videojuego Star Wars Jedi Fallen Order EA ONE en Soriana.com y sumérgete en el mundo de Star Wars como nunca antes.

Compatibilidad Xbox One
Marca EA
Contenido Videojuego
Medidas 17 cm x 11 cm x 1 cm
Peso 0.18
Modelo Star Wars Jedi Fallen Order ONE

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.