Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Need for Speed Rivals Xbox One

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $66.6
Compartir
Descripción
Need for Speed Rivals Xbox One te ofrece cinco nuevas formas de jugar, por lo que te asegura horas enteras de diversión. Se trata de uno de los videojuegos de carreras más completos, ya que serás capaz de elegir entre los modos: Forajido, Estilo, Tuneado, Equipo y Velocidad. De esta manera, serás capaz de escapar a máxima velocidad de la policía. Modifica tu automóvil para convertirlo en una máquina inalcanzable en la carretera.

Con Need for Speed Rivals Xbox One disfrutarás de gráficos de alta calidad en cada uno de los escenarios incluidos, por lo que disputarás partidas que se caracterizan por su gran realismo. Las carreras se ubican en un lugar llamado Redview County, con diversos tipos de caminos que supondrán un verdadero reto.

Tendrás la oportunidad de elegir entre ser un piloto callejero que escapa de la justicia o un policía a bordo de su patrulla. Consigue vehículos emblemáticos, tales como el Lamborghini Diablo SV de 1999 o el Porsche 911 de 1974. Te sugerimos elegir Need for Speed Rivals Xbox One si gustas de las carreras de autos y las persecuciones policíacas.
Características
Edad Recomendada Adolescentes
Marca EA
Género Vehículos
Plataforma Xbox One
Número de Jugadores 1 a 4 jugadores

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com