NBA 2K 17 Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
NBA 2K 17 Xbox OneID11201875
NBA 2K 17 Xbox One
Regular: $999.00
Oferta: $749.25

Promocion

Acumula 94 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $31.22
Solo 2 disponible(s) en línea

Disfruta de un juego de básquetbol real y auténtico, cargado de acción y mucha diversión con el NBA 2K 17 T2 Xbox One. Está diseñado para personas de diferentes edades, de manera que puedes compartir horas de sano entretenimiento con tus hijos sin complicaciones. La fecha de edición es del año 2016 y cuenta con el alto desempeño en la plataforma Xbox One orientada para videojuegos deportivos.

Entre las características del NBA 2K 17 T2 Xbox One podemos mencionar que viene diseñado para un máximo de cuatro jugadores. Gracias a esto, puedes compartir la diversión con amigos y compañeros de juegos, interactuando de manera directa. Esta presentación proporciona un entorno gráfico definido por el realismo, lleno de profundidad, iluminación, contrastes y detalles que te atrapan al instante.

Tiene efectos sonoros que te sumergen en un partido real y sientes la emoción del deporte. El mayor beneficio del NBA 2K 17 T2 Xbox One es que es que puedes desarrollar diversas estrategias, movimientos, jugadas y sorpresivos ataques en un partido de básquetbol al mejor estilo de la NBA. Este videojuego es una excelente elección para que todos en la familia disfruten de un juego auténtico desde el confort de tu hogar.

Plataforma Xbox One
Género Deportes
Edad Recomendada Todos
Marca 2K
Notas Tras el lanzamiento récord de NBA 2K16, la franquicia de NBA 2K sigue destacando de su hito al crear el videojuego de deportes más auténtico con NBA 2K 17, esta franquicia a la que todos los videojuegos de deportes deberían aspirar a ser (GamesRadar) llevará a NBA 2K 17 a alcanzar nuevas alturas y a difuminar los límites entre el videojuego y la realidad

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.