Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minecraft Xbox One

$469.00

Acumula 59 pts.

Compartir
Descripción

Disfruta horas de diversión con un videojuego de gran popularidad: Juego Minecraft Xbox One. Desarrollado por Mojang y 4J Studios, el juego cuenta con los gráficos clásicos que lo han caracterizado, los cuales te ayudarán a sentir toda la acción de las aventuras que se desarrollen mientras estás jugando. Gracias a su corte familiar es apto para todos en casa, lo que llevará a tener divertidas batallas.

Una de las características que hacen del Juego Minecraft Xbox One uno de los más divertidos es que podrás jugar hasta con 4 jugadores mediante una pantalla dividida, o bien hasta con 8 jugadores en línea. Inclusive, si lo deseas, puedes jugar solo, por lo que la diversión no acabará nunca. Así, podrás mejorar tus habilidades en solitario para posteriormente enrolarte en juegos de mayor dificultad con otros compañeros.

La historia se desarrolla de acuerdo a los límites que tu propia imaginación le ponga, aunque siempre deberás tener presente construir un refugio apropiado para poder sobrevivir la noche a salvo de los monstruos. Un sinfín de aventuras son las que te esperan en el Juego Minecraft Xbox One, que llega a esta consola después de haber triunfado en la versión 360. Estamos seguros que te encantará.

 

Características
Compatibilidad Xbox ONE
Edad Recomendada Todos
Marca Microsoft
Género Acción
Edición 05/09/2014
Número de Jugadores Hasta 4 jugadores en una pantalla dividida, o con hasta 8 en línea