Madden NFL 20 EA Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Madden NFL 20 EA Xbox OneID11450584
Madden NFL 20 EA Xbox One

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses
29  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En la nueva entrega de una de las franquicias de videojuegos más importantes de los últimos años, Videojuego Madden NFL 20 EA ONE presenta varias novedades que harán felices a sus seguidores y a los aficionados al futbol americano. Prepárate para ser la cara más importante de tu equipo preferido o tomar las decisiones que sólo un entrenador o propietario de la NFL pueden hacer.

Como en cada nueva versión, el Videojuego Madden NFL 20 EA ONE presenta varias actualizaciones, como gráficos mejorados, increíbles animaciones especiales y personalizadas, así como un grado de realidad y estrategia que harán que cada minuto juego sea más emocionante que el último. En esta versión, podrás disfrutar del modo Face of de Franchise, en la cual serás la cara más importante de tu equipo. Cada decisión que tomes, tendrá consecuencias directas en tu carrera de convertirte en una súper estrella. Además, con el Superstar Xfactor, un sistema de progresión exclusivo, podrás descubrir habilidades especiales de los más grandes jugadores de la NFL. Con Ultimate Team, lograrás crear equipos fantasía con los mejores jugadores, presentes e históricos, que te garantizarán horas de diversión y adrenalina.

Simula la carrera completa de un jugador o conviértete en entrenador o propietario de la NFL y descubre por qué Videojuego Madden NFL 20 EA ONE es el juego de futbol americano más popular que existe. Cómpralo en Soriana.com y revisa nuestra amplia selección de juegos y accesorios que tenemos para un gamer como tú.

Compatibilidad ONE
Marca EA
Contenido Videojuego
Medidas 17 cm x 11 cm x 1 cm
Peso 0.18
Modelo Madden NFL 20 ONE

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.