Madden NFL 19 Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Madden NFL 19 Xbox OneID11383890
Madden NFL 19 Xbox One
Regular: $999.00
Oferta: $499.50

Promoción

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.75
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Vive la adrenalida del futbol americano y conviértete en el protagonista de tu Super Bowl con el videojuego Madden NFL 19 Xbox One. Taclea, pasa o anota un touchdown con un realismo impresionante. Que el mundo sepa quién es el campeón. 

Una de las actualizaciones que más se perciben del Madden NFL 19 Xbox One es la animación con la que dan vida a los jugadores y sus movimientos, misma que resulta más dinámica y también fluida. Además gracias a su tecnología RPM, Real Player Motion, podrás crear una estrategia mucho más sólida y desbloquear varios elementos en favor de tu juego.

Los retoques del juego darán más realismo gracias a los sistemas One Cut y Push The Pile que beneficia el movimiento de los jugadores para ayudarlos a detenerse y bloquear a tus oponentes rápidamente. Madden NFL 19 Xbox One es compatible con resolución 4k, es apto para todas las edades, y permite hasta a cuatro jugadores. Haz tuyo este juego y encuentra una gran variedad de videojuegos en nuestra renovada tienda en línea Soriana.com

Plataforma Xbox One
Género Deportes
Compatibilidad Xbox one
Edad Recomendada Todos
Marca EA
Contenido 1 Juego
Funciones Controla tu esquema y desarrolla jugadores hasta el Super Bowl. La estrategia es clave en sus decisiones a medida que toma el control total de cómo construye su dinastía con tres nuevos conceptos de creación de franquicias. Diseña tu equipo seleccionando esquemas ofensivos y defensivos auténticos, luego entrena, desarrolla y/o adquiere jugadores que se ajusten a tu esquema utilizando arquetipos posicionales completamente nuevos. ¡Ve cómo su esquema de campeonato cobra vida mientras conduce a su equipo a múltiples Super Bowls!
Edición Estándar
Número de Jugadores 1 a 4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.