Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Madden NFL 16 Xbox ONE

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

 Con el Videojuego Madden NFL 16 Xbox One serás capaz de disputar partidos intensos de la NFL con tus familiares y amigos. Si eres seguidor de los videojuegos deportivos, te resultará entretenido gracias a la diversidad de movimientos que podrás llevar a cabo en cada jugada. Mejora tus habilidades como estratega para romper el esquema defensivo de tu oponente.

El Videojuego Madden NFL 16 Xbox One te permitirá convertirte en el playmaker dentro del campo. Ya sea que decidas iniciar la carrera por un costado del campo o lanzar un pase de varias yardas, te ofrece una dinámica de juego fluida y de gran realismo. Ejecuta movimientos precisos y ve esquivado a tus rivales mientras intentas alcanzar la línea del touchdown.

Para conseguir tus objetivos y alzarte con la victoria en el partido, podrás utilizar toda clase de fintas para engañar a los contrincantes, además de que serás capaz de interceptar balones y robar la posesión de la pelota. Si buscas una plataforma deportiva de fútbol americano, te recomendamos elegir el Videojuego Madden NFL 16 Xbox One.

Características
Edad Recomendada Todos
Marca EA
Género Deportes
Número de Jugadores 1 a 40 jugadores
Plataforma Xbox ONE