Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Madden NFL 16 Xbox 360

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Videojuego Madden NFL 16 Xbox360 es un simulador deportivo que te permitirá vivir toda la rudeza, velocidad y adrenalina del fútbol americano. Pertenece a la familia de videojuegos de franquicias deportivas. Es ideal para disfrutarlo en la comodidad de tu casa o departamento.

El Videojuego Madden NFL 16 Xbox360 está diseñado para las consolas de última generación. Su motor gráfico responderá a las mayores exigencias en materia de color, movimientos y definición de los personajes. Su modalidad Entrenador te permitirá crear las más innovadoras jugadas y ver cómo tu equipo las realiza en el campo de juego, con el fin de conseguir un touch down. Además, el receptor tendrá varias posibilidades de recibir el ovoide. Lo cual le brinda gran verosimilitud al título.

Es ideal para los seguidores de la liga de fútbol americano. Tendrás la opción de jugar con los mejores equipos y manejar a todas las estrellas de la liga. Defiende y ataca para ganar el partido la estrategia es fundamental. Te recomendamos el Videojuego Madden NFL 16 Xbox360 si te gusta la acción ruda de uno de los deportes más famosos en Estados Unidos.
Características
Edad Recomendada Todos
Marca EA
Género Deportes
Plataforma Xbox 360
Número de Jugadores 1 a 40 jugadores