Kingdom Hearts 3 Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kingdom Hearts 3 Xbox OneID11217595
Kingdom Hearts 3 Xbox One

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.7
100  En inventario en línea

Para ti que eres fanático de los videojuegos y luego de varios años de espera llega el Kindom Hearts 3 Xbox One del laboratorio Square Enix. Este videojuego de aventuras fue anunciado desde el 2013 y su lanzamiento tentativo sería en 2018, sin embargo la marca retrasó la aparición de esta tercera entrega para enero de 2019 por lo que si eres fan debes estar ansioso por tenerlo hoy mismo en tus manos.

El Kindom Hearts 3 Xbox One destaca de las entregas anteriores por ser el único que estará disponible para más de una plataforma. Decídete a vivir ahora la tercera aventura con Sor, de la mano de sus amigos Donald y Goofy, todo a través de mundos que parten de películas clásicas de Disney. Combate a los Heartless lanzando poderosos hechizos y recibe apoyo de diversos personajes del mundo Pixar y Disney. Está en tus manos descubrir qué novedades trae este nuevo Kindom 3 para ti, te sorprenderá saber que algunos de los mundos confirmados para esta tercera entrega parten de películas como Toy Story, Hércules y Monster's Inc., así como de parques de atracciones.

Con Kindom Hearts 3 Xbox One vivirás combates y aventuras en tiempo real. Un videojuego recomendado para personas con 10 años en adelante que está diseñado para un solo jugador. Su edición es estándar y cuenta con una compatibilidad 4k. El producto cuenta con un disco bluray específico para consola de Xbox One. En Soriana.com te ofrecemos llevar este producto a las puertas de tu hogar con tan sólo un clic, estamos seguros de que te va a encantar.

Plataforma Xbox One
Género Aventura
Edad Recomendada 10+
Marca Square Enix
Contenido 1 Juego
Edición Estándar
Número de Jugadores 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.