Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Halo 5 Xbox One

Regular:$1,129.00
Oferta:$699.00

Acumula 87 pts.

  • Promoción
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Juego Halo 5 Xbox One te permitirá demostrar tu pericia y destreza en un mundo futurista. Se trata de uno de los videojuegos de disparos donde tendrás que demostrar tu destreza con las armas. Adéntrate en un mundo plagado de peligros y amenazas con la finalidad de garantizar el orden en la galaxia. Revela el misterio de la desaparición del Jefe Maestro.

Con el Juego Halo 5 Xbox One pasarás momentos de gran diversión con tus familiares o grupo de amigos, gracias a su épica campaña cooperativa para 4 jugadores. Durante la historia, recorrerás 3 diferentes mundos, en los cuales tendrás que ir alcanzando objetivos precisos para poder seguir avanzando. Toma en control de tu unidad y desarrolla una estrategia para abatir a tus enemigos.

Una de las ventajas de Halo 5 para Xbox One es que tiene múltiples modalidades de juego. De esta manera, tendrás la oportunidad de desafiar a tus amigos y rivales en partidas multijugador. Compite en batallas de guerra hasta con 24 participantes, mientras que en modo Arena librarás un combate competitivo de 4 contra 4. El Juego Halo 5 Xbox One es ideal si gustas de los títulos de acción, más allá de la elevada calidad de gráficos y efectos especiales.
Características
Color Multicolor
Marca Microsoft
Género Disparos
Plataforma Xbox One
Talla 70.59 GB