Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Halo 5 Guardians Edición limitada Xbox One

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si aún no sabes qué regalar en esa época o celebración especial, el Halo 5 Guardians Edición limitada Microsoft Xbox One es una gran opción dentro de los videojuegos. Haz una pre-compra junto con una consola de 1TB y un control, a los que podrás personalizar. La descarga del juego te incluirá el Halo 5: Guardians, el Warzone REQ Blunde que contiene 14 premium Requisition Packs, armadura Fotus - class y un emblema para modo multijugador.

Un plus dentro de este paquete y que lo distingue es que viene con una figura Guardian hecha por Metal Earth, de la serie animada Halo: The Fall of Reach, el informe de los equipos Blue y Osiris, así como las órdenes clasificadas de Spartan Locke. Los accesorios del Halo 5 Guardians Edición limitada Microsoft Xbox One están inspirados en la tecnología de la UNSC.

De esta forma, si eres un verdadero fan de la serie o si eres principiante en el tema, podrás sumergirte por completo en el mundo Halo. Disfruta de gráficos nítidos y con efectos especiales de sonido personalizados, así como de los detalles metálicos que presenta. Pasa tardes enteras de diversión en compañía de tus familiares o amigos con el Halo 5 Guardians Edición limitada Microsoft Xbox One.
Características
Compatibilidad Xbox ONE
Edad Recomendada Adolescentes
Marca Microsoft
Género Disparos
Plataforma Xbox One