Halo 5: Guardians Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Halo 5: Guardians Xbox OneID11133313
Halo 5: Guardians Xbox One
Regular: $799.00
Oferta: $559.30

Promoción

Acumula 70 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.07
12  En inventario en línea

El Juego Halo 5: Guardians Xbox One te permitirá demostrar tu pericia y destreza en un mundo futurista. Se trata de uno de los videojuegos de disparos donde tendrás que demostrar tu destreza con las armas. Adéntrate en un mundo plagado de peligros y amenazas con la finalidad de garantizar el orden en la galaxia. Revela el misterio de la desaparición del Jefe Maestro.

Con Halo 5: Guardians Xbox One pasarás momentos de gran diversión con tus familiares o grupo de amigos, gracias a su épica campaña cooperativa para 4 jugadores. Durante la historia, recorrerás 3 diferentes mundos, en los cuales tendrás que ir alcanzando objetivos precisos para poder seguir avanzando. Toma en control de tu unidad y desarrolla una estrategia para abatir a tus enemigos.

Una de las ventajas de Halo 5 para Xbox One es que tiene múltiples modalidades de juego. De esta manera, tendrás la oportunidad de desafiar a tus amigos y rivales en partidas multijugador. Compite en batallas de guerra hasta con 24 participantes, mientras que en modo Arena librarás un combate competitivo de 4 contra 4. El Juego Halo 5: Guardians Xbox One es ideal si gustas de los títulos de acción, más allá de la elevada calidad de gráficos y efectos especiales. Adquiérelo ya en Soriana.com y encuentra accesorios para tu consola así como una gran variedad de videojuegos y convierte tu experiencia de juego en algo grandioso.

Plataforma Xbox One
Género Disparos
Marca Microsoft
Plataforma Xbox One
Edad Recomendada Adultos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.