Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Halo 4 Game of the Year Edition Xbox 360

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
El Juego Halo 4 Game of the Year Edition Xbox 360 te garantiza una experiencia única si gustas de los videojuegos de acción y disparos. Tendrás acceso a horas enteras de contenido descargable, además de que viene con el lote Champions de Halo 4. Disfruta de mapas de juegos de guerra y demuestra tu habilidad en el manejo de armas futuristas.

Una de las ventajas que te ofrece el Juego Halo 4 Game of the Year Edition Xbox 360 es que obtendrás más de 15 artículos de contenido del juego, al igual que un avatar de la campaña. De igual manera, pasarás momentos de gran diversión con Spartans Ops: Primer Episodio, el cual te adentrará en la continuación de la historia del UNSC Infinity, después de los eventos de Halo 4.

Enfúndate en la armadura Infinity, Steel Skin y Bullseye para combatir a tus enemigos. Saca provecho de sus ocho nuevas posturas y las cinco capas de armaduras para completar los múltiples desafíos que se presentarán. Mantente alerta y con el arma lista para reaccionar a las emboscadas que te pongan tus adversarios. Si deseas acceder a contenido exclusivo de la popular saga de acción, el Juego Halo 4 Game of the Year Edition Xbox 360 es para ti.
Características
Edad Recomendada Adolescentes
Marca Microsoft
Género Disparos
Plataforma Xbox 360