Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Guitar Hero Live Bundle Xbox ONE

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con el Videojuego Guitar Hero Live Bundle XBOX ONE podrás disfrutar de tus canciones favoritas mientras demuestras tus verdaderas habilidades en la guitarra. Se trata de uno de los videojuegos ideales para quienes gustan de la música, dado que garantiza horas enteras de diversión, al mismo tiempo que mejora la coordinación motriz en cada ejecución.

Una de las características del Videojuego Guitar Hero Live Bundle XBOX ONE es que tiene dos modos para jugar. El primero de ellos, GH Live, te permitirá pararte ante un público y ver sus reacciones reales mientras exhibes tu destreza en la guitarra. En tanto, el modo GHTV te presenta la primera red mundial de videos musicales, la cual está compuesta por piezas de diferentes géneros.

Otra de las ventajas es su usabilidad, sobre todo, porque te permitirá alcanzar los diferentes botones de la guitarra de manera sencilla. Conforme adquieras mayor habilidad, serás capaz de interpretar piezas cada vez más complejas. Si eres un amante de la música y las plataformas de entretenimiento, te sugerimos adquirir el Videojuego Guitar Hero Live Bundle XBOX ONE.
Características
Compatibilidad Xbox ONE
Edad Recomendada Adolescentes
Marca Xbox
Género Musical
Plataforma Xbox ONE