Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Forza Horizon 3 Playground Games Xbox One

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 24
    Ejemplo: 24 pagos mensuales de $54.1
Compartir
Descripción
Con Forza Horizon 3 Playground Games Xbox One, sentirás la verdadera emoción de las carreras de autos. Será de tus videojuegos favoritos si estás buscando aventuras en máquinas sorprendentes a toda velocidad, pues estarás a cargo del Festival Horizon, la celebración más grande de autos en Australia, a la vez que compites sin tregua en súper carreteras con enormes posibilidades de entretenimiento.

Una de las mayores ventajas del Forza Horizon 3 Playground Games Xbox One es su amplio catálogo de vehículos. Contarás con más de 350 coches extraordinarios para que puedas probar sus motores y el amarre de sus llantas. Sal a competir a las diferentes pistas, tanto de día como de noche, mientras acompañas la carrera con tu música preferida. Experimenta la adrenalina de rebasar a tus rivales y de tomar las curvas con derrapes impresionantes.

A lo largo del juego de Forza Horizon 3 tendrás la oportunidad de mejorar tus propios autos. Además, deberás decidir entre hacer contrataciones o despedir a tus amigos, según te convenga en cada sesión. Saca provecho de la potencia gráfica de tu consola de última generación y disfruta de Forza Horizon 3 Playground Games Xbox One, un título donde deberás mostrar tus verdaderas destrezas y habilidades al volante.
Características
Edad Recomendada Todos
Marca Playground Games
Género Carreras
Notas Este es tu horizonte: tú estás a cargo del Festival Horizon, personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 autos extraordinarios, haz que tu Horizon sea la máxima celebración de autos, música y libertad en el camino, como lo hagas, es tu decisión, Explora Australia, el mundo Horizon más grande jamás visto: conduce a través de un inmenso desierto y cañones rocosos en el Outback, pasa por exuberantes y salvajes bosques tropicales, y llega a las arenosas playas y relucientes rascacielos en la Costa Dorada de Australia, selecciona entre mas de 350 autos extraordinarios: cada auto está recreado a detalle con el uso de ForzaVista e incluye vistas completas de la cabina, luces y limpiaparabrisas funcionales, y nuevos tipos de vehículos que presentan experiencias de conducción nunca antes vistas en Forza, Descubre una nueva experiencia de juego: saltos por señales de peligro, convoyes y zonas de derrape son algunos de los nuevos y emocionantes desafíos que te esperan, estelariza emocionantes eventos de exhibición que te enfrentan a una flota de lanchas de motor, o incluso un dirigible gigante, contrata y despide a tus amigos: tú eres el jefe, contrata los Drivatars de tus amigos para conseguir fans y expandir tu festival, forma un convoy con ellos para explorar el mundo incluso cuando no están online, si no te consiguen fans, despídelos, personalidad todo: Horizon Blueprint te da el poder de modificar cada aspecto de los eventos de carreras, campeonatos y desafíos de la lista de deseos, y de forma instantánea desafía a tus amigos a ganarte en tu propio juego, elige el personaje de tu piloto, personaliza la pintura y matrícula, instala nuevos kits de carrocería, e incluso selecciona el sonido de la bocina de tu auto, conduce con tu música favorita: selecciona entre ocho estaciones de radio diferentes, o genera una estación personalizada con tu propia colección de música con Groove Música, comienza una aventura online: el modo cooperativo online de 4 jugadores te permite a ti y a tus amigos experimentar la variedad, competición y recompensas de una campaña Horizon, todos juntos por primera vez, ve a las casa de subastas: descubre autos inusuales e increíbles obras de arte de los artistas más talentosos de toda la comunidad Forza
Edición 2016
Plataforma Xbox One
Número de Jugadores 1 jugador, multijugador: 1-12 jugadores, cooperativo: 1-4 jugadores

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com