Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Far Cry Primal Limited Edition Ubisoft Xbox One

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Far Cry Primal Limited Edition Ubisoft Xbox One es uno de los videojuegos que te entregará horas enteras de diversión y entretenimiento en el hogar, sobre todo, si eres uno de los amantes de los títulos de aventura. La trama se desarrolla en la Edad de Piedra, por lo que tendrás que lidiar con todos los peligros que habitaban el mundo en aquellos años. Mantente alerta ante las continuas amenazas de los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable.

Entre las características principales de Far Cry Primal Limited Edition Ubisoft Xbox One, se encuentra su jugabilidad fluida y precisa, gracias a la cual podrás realizar diferentes tareas como fabricar armas, combatir contra depredadores y vencer a tribus enemigas. Tendrás que conseguir las tierras de oros y sobreponerte a la extinción. Experimenta todas estas aventuras con el personaje principal Takkar.

Otro de los principales atractivos de este título se presenta en el apartado gráfico con escenarios que tienen múltiples detalles. Los glaciares lucirán realistas y tendrás la sensación de adentrarte en bosques frondosos. Opta por el Far Cry Primal Limited Edition Ubisoft Xbox One si deseas pasar un rato divertido en casa y librar batallas intensas en una lucha constante por sobrevivir.
Características
Marca Ubisoft
Género Acción
Plataforma Xbox One
Edición 23/02/2016
Edad Recomendada Maduro
Número de Jugadores 1 jugador