Dragons Dawn of New Riders Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dragons Dawn of New Riders Xbox OneID11418806
Dragons Dawn of New Riders Xbox One

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $61.1
Solo 5 disponible(s) en línea

No te pierdas la oportunidad de ser parte del mundo de Como Entrenar a tu Dragon con el videojuego Dragons Dawn of New Riders Xbox One. Este juego de la categoría de aventura, es especial para tu consola de Xbox One.

En Dragons Dawn of New Riders Xbox One, ayuda al nuevo jinete de dragón a salvar el santuario creado por los personajes principales de la película, Hiccup y Toothless. Después de encontrar la isla de Havenholme en ruinas, tendrás que acompañar a los sobrevivientes, Scribbler y Patch, un dragón único cuyos poderes son desconocidos a explorar islas, tierras y combatir a diversos enemigos. Conforme avances podrás ir desbloqueando nuevos poderes y resuelve pistas de la historia de estos personajes para mejorar en el juego.

Este emocionante y misterioso juego creado por Climax Studios es de edición estándar y tiene una resolución de 4K, para disfrutar en Ultra Alta Definición. Encuentra el videojuego Dragons Dawn of New Riders Xbox One en Soriana.com y vuela como un verdadero jinete de dragón.

Plataforma Xbox One
Género Aventura
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Dreamworks
Contenido 1 videojuego
Notas Desarrollador: Climax Studios
Edición Estándar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.