Dirt Rally 2.0 Day One Edition Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Dirt Rally 2.0 Day One Edition Xbox OneID11415157
Dirt Rally 2.0 Day One Edition Xbox One
Regular: $1,399.00
Oferta: $1,119.20

Promoción

Acumula 140 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $46.63
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres amante de la velocidad, los coches y la adrenalina, en Soriana.com tenemos un juego en el que sentirás esas sensaciones y mucho más. Dirt Rally 2.0 Day One Edition Xbox One te pondrá al volante en uno de los juegos de automóviles más reales que existen.

Con Dirt Rally 2.0 Day One Edition Xbox One podrás vivir la emoción que los conductores de carreras sienten cada vez que se suben a un coche. En este juego podrás probar más de 50 vehículos, además de conducir en varios circuitos de FIA World Rallycross Championship. En esta entrega, los creadores han puesto mucho énfasis en desarrollar al máximo la sensación de realidad al momento de manejar. Por ejemplo, una de sus mayores características es su modelo de clima. Dependiendo de éste, los coches tendrán agarres diferentes y los jugadores deberán de cambiar su forma de conducir para no chocar. Así que si llueve o hace sol tendrás que demostrar tus mejores habilidades al volante. Además, podrás personalizar tu coche a tu entero gusto. En este juego, vas a tener que concentrarte mucho, porque algunas carreras duran hasta diez minutos y conforme la carrera pase y la carretera se ensucie irás perdiendo agarre en las curvas.

En Soriana.com tenemos la mejor selección de videojuegos para ti. Consigue Dirt Rally 2.0 Day One Edition Xbox One y conoce nuestro catálogo y ofertas ya sea en tu sucursal favorita o con nosotros en línea.

Plataforma Xbox One
Género Carreras
Compatibilidad 4K
Edad Recomendada Todas las edades
Edición Day One Edition

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.