Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Call of duty: Black OPS III Xbox ONE

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con el Videojuego Call of Duty: Black OPS III XBOX ONE, tendrás que demostrar tus habilidades en el manejo de diferentes tipos de armas, con la finalidad de cumplir cada una de las misiones dentro de un mundo futurista. Se trata de uno de los videojuegos con escenarios detallados y abiertos, los cuales tendrás que explorar en solitario o con tus amigos, en caso de que optes por el modo cooperativo.

Una de las características principales del Videojuego Call of Duty: Black OPS III XBOX ONE es que integra el sistema de clases y especializaciones, por lo que podrás mejorar tus habilidades de manera paulatina. Disfruta de intensos combates en primera persona, gracias a la elevada calidad gráfica, además de escenas de gran realismo por sus efectos visuales y sonoros.

Otra de las mejoras se presenta en el sistema de movimiento, que te dará mayor margen de maniobra. Serás capaz de saltar con impulsos controlados, deslizarte, correr por las paredes y ejecutar múltiples combinaciones para eludir los disparos. Si eres fanático de los juegos bélicos, te sugerimos el Videojuego Call of Duty: Black OPS III XBOX ONE.
Características
Edad Recomendada Adultos
Marca Activision
Género Acción
Plataforma Xbox ONE