Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Call of duty: Black OPS III Xbox 360

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Videojuego Call of Duty: Black OPS III XBOX 360 es un juego de acción situado en el futuro donde la tecnología y la ciencia han cambiado al ser humano. Un producto de la categoría de videojuegos de disparos en primera persona que te mantendrá con el dedo en el gatillo. En esta entrega formarás parte de un grupo de operaciones especiales que viven al límite.

El Videojuego Call of Duty: Black OPS III XBOX 360 tiene modo multijugador y modo zombie. En éste último deberás enfrentar a una oleada de zombies que quieren destruirte. Tendrás la oportunidad de realizar nuevos movimientos, como saltar con impulso, deslizarte y correr por las paredes. Además, disfrutarás de poderes especiales como Firefly Swarm, System Paralysis, Smokescreen entre otros, y contarás con un amplio arsenal de armas para eliminar a tus enemigos.

Cuenta con un equipamiento con Granada de fragmentación, Granada incendiaria y Hacha de combate, y viene con personajes especialistas que te ayudarán en misiones específicas. El Videojuego Call of Duty: Black OPS III XBOX 360 está recomendado para los seguidores de los simuladores de combate.
Características
Edad Recomendada Adultos
Marca Activision
Género Disparos
Plataforma Xbox 360