Bundle Gears Of War 4 y Gear Of War Ultimate Edition Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bundle Gears Of War 4 y Gear Of War Ultimate Edition Xbox OneID11357450
Bundle Gears Of War 4 y Gear Of War Ultimate Edition Xbox One

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
7  En inventario en línea

Con un regreso de Gears Of War Ultimate Edition completamente remasterizado, es así que llega hoy el Bundle Gears Of War 4 y Gear Of War Ultimate Edition Xbox One. Conocido por ser el primer juego de disparos que inauguró esta primera generación de juegos en alta definición. Mientras que el Gears Of War 4 da inicio a una nueva saga de la franquicia más aclamada en la historia, en la que JD Fenix y sus amigos Kait y Del deben escapar de un ataque a su pueblo para luego rescatar a sus seres queridos y así descubrir el origen de su monstruo enemigo.

Este Bundle Gears Of War 4 y Gear Of War Ultimate Edition Xbox One destaca de otros pore star disponible para ambas plataformas, tanto Xbox como PC en Windows 10, sin costo extra. Además de contar con una resolución 4K Ultra HD. Ambos discos te ofrecen la modalidad de multi jugador y su contenido está recomendado para mayores de edad.

Para esos viernes con amigos o la pareja, te invitamos a llevar contigo el Bundle Gears Of War 4 y Gear Of War Ultimate Edition Xbox One, un paquete con dos de los mejores video juegos de acción y aventura que, actualmente, hay en el mercado. En Soriana.com nos interesa tu diversión y la de toda tu familia, por eso te invitamos a pedir este producto hoy mismo y nosotros lo llevamos hasta la comodidad de tu hogar.

Plataforma Xbox One
Género Acción y aventura
Compatibilidad Xbox One
Edad Recomendada Adultos
Contenido 2 discos
Edición Incluye 2 juegos: Gears of War 4 Edición Estándar + Gears of Wars Edición Ultimate
Número de Jugadores Multijugador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.