Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Battlefield Hardline Xbox One

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Battlefield Hardline Xbox One es uno de los videojuegos de acción que garantizará tu diversión, ya sea que decidas disputar el modo Campaña de un solo jugador o partidas con varios de tus amigos. En caso de utilizar la función de Multijugador, podrás elegir entre diversos tipos de misiones: Puente, Atraco, Rescate, Dinero Sangriento, Conquista, Punto de Mira y TCT Equipo.

Con Battlefield Hardline Xbox One, transitarás por las calles del centro de Los Ángeles, donde deberás superar misiones de diferente complejidad. Asimismo, serás capaz de recorrer escenarios, como la plantación, Hollywood Heights y Everglades, donde afrontarás diversos retos. Te ofrece la posibilidad de utilizar diferentes dispositivos, como un botiquín de primeros auxilios, cajas de municiones o una cámara especial para el seguimiento de tus enemigos.

Te permite manejar varios vehículos acorde a la misión en la que te encuentres, por lo que estarás lo mismo al volante de una 4x4 Intervención que de un aerobote, un camión de contraataque y una furgoneta. Te recomendamos elegir Battlefield Hardline Xbox One si buscas un juego de acción con alta calidad de gráficos.
Características
Compatibilidad Xbox ONE
Edad Recomendada Adultos
Marca EA
Género Acción
Plataforma Xbox ONE
Modelo Xbox1
Número de Jugadores 1 a 32 jugadores