Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

Battlefield Hardline Xbox 360

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $69.2
Compartir
Descripción
Battlefield Hardline Xbox 360 te permite tener la experiencia de varios videojuegos en uno solo. Las opciones que te ofrece esta versión no se limitan a los entornos de juego, desde la ciudad al bosque, que podrás experimentar en cada mapa, sino que van más allá, para que elijas quién quiere ser: policía, criminal o hasta hacker.

Battlefield Hardline Xbox 360 cuenta con cinco modos de juego: Puente, Punto de mira, Rescate, Dinero sangriento y Atraco. Cuando la acción te encuentre en las calles tendrás múltiples opciones para escaparte o perseguir, ya que los vehículos de esta edición van desde una motocicleta hasta un camión cisterna. También podrás manejar aerobotes, barcos y helicópteros.

Battlefield Hardline Xbox 360 no sólo te hará correr y luchar sino que también te permitirá escuchar música mientras vas manejando por las calles y hasta parar a hacer un graffiti que deje tu huella en la ciudad. Y si quieres hacer una pausa y aprender nuevas estrategias, el modo espectador es la respuesta.
Características
Compatibilidad Xbox 360, Xbox ONE
Edad Recomendada Adultos
Marca EA
Género Acción
Plataforma Xbox 360
Número de Jugadores 1 a 32 juadores