Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Battlefield 4 Xbox One

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Battlefield 4 Xbox One es uno de los videojuegos más populares entre niños, jóvenes y adultos. Nadie quedará fuera del deseo de ganar esta batalla masiva que permite jugar a más de 64 jugadores en línea. Cada enfrentamiento es una experiencia única, puesto que esta versión logra cambiar los paisajes en tiempo real, respondiendo a tus movimientos.

Battlefield 4 Xbox One presenta una variedad de escenarios: podrás combatir en aire, en mar y en tierra. En cada uno de estos, experimentarás la nueva calidad del sonido y de la imagen que este juego ofrece a sus seguidores. Además, gracias a las animaciones mejoradas y a los gráficos de nueva generación, podrás ver un enfrentamiento bélico que impacta por su realismo.

Sin lugar a dudas, uno de los modos de juego más atrayentes es el modo Comandante, donde el usuario deberá ponerse al frente de un escuadrón y elaborar una estrategia que lo guíe a la victoria. Por otra parte, incluye el pack de expansión Second Assault y la posibilidad de usar Battlelog para compartir tus estadísticas e información de juego. Si eres fanático de los juegos de acción, el Battlefield 4 Xbox One es para ti.

Características
Compatibilidad Xbox ONE
Edad Recomendada Adultos
Marca EA
Género Acción
Plataforma XBOX ONE
Número de Jugadores 1 a 32 jugadores