Consola Xbox Series S 512GB SSD Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Consola Xbox Series S 512GB SSD BlancaID11530835
Consola Xbox Series S 512GB SSD Blanca

$8,499.00

Acumula 1,062 pts.

  • Meses sin intereses
288  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Quieres experimentar lo más nuevo en tecnología y rendimiento? Traemos para ti la Consola Xbox Series S 512GB SSD Blanca, la consola más pequeña de la historia de Xbox, para que tus horas de juego sean una experiencia inigualable experimentando toda la velocidad y rendimiento en esta consola de última generación ofrece, y lo mejor de todo, ¡ya la tenemos disponible en nuestro departamento de Videojuegos!

La Consola Xbox Series S 512GB SSD Blanca integra un disco duro sólido SSD NVMe de 512GB para que puedas cargar y correr todos tus videojuegos en instantes, además integra un rayo de aceleración en su hadware que hará que tus juegos tengan un mayor nivel de realismo y con su sonido espacial 3D tendrás un audio rico y dinámico. Tus experiencias al jugar serán inigualables con el control inalámbrico que además esta mejorado en su diseño ergonómico para ofrecerte un nuevo nivel precisión.

Otra de las características de la Consola Xbox Series S 512GB SSD Blanca es su transmisión en 4K con aplicaciones seleccionadas. No pierdas la oportunidad de actualizarte en el mundo de los videojuegos y obtén esta consola de última generación que, además, es totalmente digital. Obtenla solo aquí en Soriana.com.

Memoria 512GB SSD NVMe
Color Blanco
Compatibilidad Transmisión 4K (aplicaciones seleccionadas)
Marca Microsoft
Notas Uso exclusivo con juegos digitales
Tipo de Audio Sonido Espacial 3D
Modelo Series S
Contenido

1 Consola

1 Control inalámbrico

1 Cable HDMI

1 Cable de alimentación

2 Baterías AA

Plataforma XBOX

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.