Consola Xbox One S All Digital 1TB Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Consola Xbox One S All Digital 1TB BlancoID11437158
Consola Xbox One S All Digital 1TB Blanco

$6,299.00

Acumula 787 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $349.9
46  En inventario en línea

Consola Xbox One S All Digital 1TB Blanco, una consola que no puede faltar en el hogar de todo aficionado. Sin duda el perfecto regalo en cualquier cumpleaños sorprenderá gratamente a quien más quieres.

Esta Consola Xbox One S All Digital 1TB Blanco no tiene lector de discos, pues los juegos son descargados y están listos para jugarse cuando tú lo desees, ya no necesitarás preocuparte por los discos. Es importante decir que requiere internet. Para disfrutarla es importante que cuentes con una conexión de banda ancha. El paquete incluye la consola, un control inalámbrico, suscripción Xbox Live Gold por un mes y la descarga de códigos para Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea Thieves. Retoma el juego donde lo dejaste en otro Xbox One o PC Windows 10, tus juegos y elementos guardados viajan contigo sólo basta iniciar sesión con tu cuenta Microsoft en cualquier Xbox para seguir.

Digitalízate con Consola Xbox One S All Digital 1TB Blanco y construye una librería de juegos digitales que viajan contigo y estarán siempre disponibles en la nube, expande tus opciones al descargar y descubrir más de 100 opciones de juegos, la suscripción de vende por separado. Con una fecha de lanzamiento fijada para el 9 de mayo de 2019, no lo dudes más y conéctate con tus familiares y amigos a través de Xbox Live, la red de juegos más rápida. En Soriana.com traemos lo último en tecnología y diversión para ti, pide esta consola hoy mismo y nosotros la llevamos hasta las puertas de tu hogar.

Plataforma Xbox One
Compatibilidad Xbox One, PC Windows 10
Edad Recomendada Todas las edades
Modelo All Digital
Número de Jugadores Multijugador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.