Consola Xbox One S 500GB + Middle-earth: Shadow of War | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Consola Xbox One S 500GB + Middle-earth: Shadow of WarID11326867
Consola Xbox One S 500GB + Middle-earth: Shadow of War

$6,999.00

Acumula 875 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $388.8
28  En inventario en línea

El Paquete de Consola Xbox One S 500GB + Middle-earth: Shadow of War incluye un control inalámbrico Xbox, la descarga completa del juego Middle-earth: Shadow of War. Con plataforma Xbox One S funciona con Blu-ray 4K Ultra HD, su transmisión de video es en 4K, sobresale su alto rango dinámico y audio premium. Viene con 1 mes de Xbox Game Pass incluido, así que puedes acceder a más de 100 juegos fantásticos de forma instantánea.

Con la Consola Xbox One S 500GB + Middle-earth: Shadow of War, sumérgete en la escala épica de la Tierra Media mientras forjas un nuevo anillo y asedias épicas fortalezas para enfrentarte a Sauron y a sus Nazgul. Ve detrás de las líneas enemigas para forjar un ejército, conquistar Fortresses y dominar a Mordor desde dentro. Incluye cuatro campeones legendarios de distintas tribus para tu ejército y la espada épica de dominio.

Experimenta en tu Consola Xbox One S 500GB + Middle-earth: Shadow of War, cómo el galardonado Sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor. Jugarás como nunca lo habías hecho, porque los servidores dedicados de Xbox Live maximizan el rendimiento al garantizar estabilidad, velocidad y confiabilidad. Disfruta de cientos de juegos de Xbox 360. Diviértete con los juegos que ya tienes y adoras en Xbox One sin costo adicional.

Plataforma XBOX ONE S
Compatibilidad Xbox One 5, 500 GB, Middle-earth: Shadow of War, Consola, Juego
Edad Recomendada Adultos
Marca Microsoft
Modelo ZQ9-00160
Plataforma XBOX ONE S

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.