Consola Xbox One S 500GB + Assassin's Creed Origins | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Consola Xbox One S 500GB + Assassin's Creed OriginsID11326866
Consola Xbox One S 500GB + Assassin's Creed Origins

$6,999.00

Acumula 875 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $388.8
26  En inventario en línea

Empieza a jugar ¡ya! Con la Consola Xbox One S 500GB + Assassin's Creed Origins, vive emocionantes y memorables aventuras durante tu viaje y descubre la historia de origen de la Hermandad Assassin. Además, viene con 1 mes de Xbox Game Pass incluido, así que puedes acceder a más de 100 juegos fantásticos de forma instantánea. Con los juegos más populares, más de 100 títulos exclusivos para consola y tres generaciones de juegos, este es el mejor momento para jugar con Xbox One.

Assassin’s Creed® Origins es un nuevo comienzo. Experimenta una nueva forma de luchar mientras vences a enemigos épicos con armas poderosas. Explora las Grandes Pirámides y tumbas ocultas a lo largo del Antiguo Egipto. Tu Consola Xbox One S 500GB + Assassin's Creed Origins viene en este paquete de Assassin’s Creed® Origins para Xbox One S (1 TB) con contenido adicional, que incluye la descarga de los juegos completos Assassin’s Creed® Origins y Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

La Consola Xbox One S 500GB + Assassin's Creed Origins, funciona con Blu-ray™ 4K Ultra HD, transmisión de video en 4K, alto rango dinámico, audio premium y un control inalámbrico Xbox. Con todo esto, lo único que te falta es descubrir la historia del origen de la hermandad de asesinos.

Plataforma XBOX ONE S
Compatibilidad Xbox One 5, 500 GB, Assassin's Creed Origins, Consola, Juego
Edad Recomendada Adultos
Marca Microsoft
Modelo ZQ9-00229
Plataforma XBOX ONE S

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.