Consola Xbox One S 1TB Reacondicionada + Membresía Live Gold 3 Meses Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Consola Xbox One S 1TB Reacondicionada + Membresía Live Gold 3 Meses BlancaID11360841
Consola Xbox One S 1TB Reacondicionada + Membresía Live Gold 3 Meses Blanca
Regular: $6,599.00
Oferta: $3,999.00

Promoción

Acumula 500 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $166.6
358  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Listo para nuevas aventuras? Con la Consola Xbox One S 1TB Reacondicionada + Membresía Live Gold 3 Meses Blanca podrás jugar los más de 200 videojuegos exclusivos para esta consola, así como otros más para las versiones anteriores.

¿Qué puedes esperar de la Consola Xbox One S 1TB Reacondicionada + Membresía Live Gold 3 Meses Blanca? Además de la consola, la tarjeta Live Gold te permitirá ser parte de la principal comunidad de juegos del mundo, obtener acceso a juegos como Halo 5 y por si fuera poco, una experiencia multijugador única. Asimismo, experimenta gráficos mucho más brillantes y con alto rango dinámico, así como un mayor radio de contrastes. Entre sus principales características importantes se encuentra la resolución 4k, con el disco Blu ray Ultra HD y streaming.

Sabemos que el sonido es crucial si buscas sumergirte en la historia del videojuego, por eso la consola viene con un audio premium de Dolby Atmos. Por último, accede a tus aplicaciones favoritas como Spotify, YouTube y más desde la misma. Consigue el Xbox One S y más accesorios en Soriana.com y nosotros nos encargamos de enviarlo a tu casa u oficina.

*Las consolas Xbox Reacondicionadas han sido sometidas a un reproceso por el fabricante, utilizando piezas 100% originales y cuentan con la certificación de Microsoft.

Garantía de 1 año por parte del proveedor.

Plataforma Xbox One
Compatibilidad Juegos y contenidos 4K y HDR
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Microsoft
Contenido Incluye una consola Xbox One S 1 TB Reacondicionada, control inalámbrico 2 pilas AA, 3 meses de Xbox, Game Pass, 3 meses de Xbox Live Gold, cable HDMI compatible con 4K y cable de alimentación de AC.
Notas *Las consolas Xbox Reacondicionadas han sido sometidas a un reproceso por el fabricante, utilizando piezas 100% originales y cuentan con la certificación de Microsoft. Garantía de 1 año por parte del proveedor.
Capacidad de Almacenamiento 1 TB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.