Consola Xbox One S 1TB Paquete de Iniciación 3M GAME PASS y 3M Live Gold | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Consola Xbox One S 1TB Paquete de Iniciación 3M GAME PASS y 3M Live GoldID11368991
Consola Xbox One S 1TB Paquete de Iniciación 3M GAME PASS y 3M Live Gold

$7,499.00

Acumula 937 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $416.6
22  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El perfecto regalo para un jugador apasionado, sin duda así es la Consola Xbox One 1TB Paquete de Iniciación 3M GAME PASS y 3M Live Gold. Un artículo recomendado para jugar toda la familia. Este paquete de iniciación te dará las herramientas necesarias si lo que buscas es acercarte al mundo de los juegos de video.

La Consola Xbox One 1TB Paquete de Iniciación 3M GAME PASS y 3M Live Gold es compatible con todos tus juegos y accesorios originales de Xbox One. El set incluye la Consola Xbox One S1 TB, un control inalámbrico dos pilas AA, un cable HDMI, cable de alimentación AC y tres meses de acceso a Xbox Game Pass y tres meses de Xbox Live Gold. Disfruta de una resolución de 4K Ultra HD Blu Ray y transmisión de video en 4K.

Obtén acceso instantáneo a más de 100 juegos seleccionados cuidadosamente y explora la amplia biblioteca incluyendo aquellos favoritos para los fans de Halo 5 como son Guardinanes, DiRT Rally, Lego Batman y nuevos juegos añadidos cada mes. Juega con amigos de todo el mundo gracias a Xbox Live Gold, la red de multi jugadores más avanzada. Esta consola es la única diseñada para jugar los mejores juegos del pasado, presente y futuro gracias a sus 1300 juegos desde éxitos de hoy, 200 exclusivos y 400 clásicos. Consigue el paquete de Consola Xbox One 1TB Paquete de Iniciación 3M GAME PASS y 3M Live Gold en Soriana.com.

Plataforma Xbox One
Compatibilidad Compatible con tus juegos y accesorios para Xbox One
Edad Recomendada Todos
Marca Microsoft
Contenido Incluye una consola Xbox One S 1 TB, control inalámbrico + 2 pilas AA, 3 meses de Xbox Game Pass, 3 meses de Xbox Live Gold, cable HDMI (compatible con 4K) y cable de alimentación de AC.
Edición Paquete de iniciación

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.