Consola Xbox One S 1TB Blanco + Tom Clancy´s The Division 2 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Consola Xbox One S 1TB Blanco + Tom Clancy´s The Division 2ID11422430
Consola Xbox One S 1TB Blanco + Tom Clancy´s The Division 2
Regular: $7,499.00
Oferta: $5,899.00

Promoción

Acumula 737 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $327.7
149  En inventario en línea

Si todavía no tienes una Xbox One, esta es tu oportunidad de unirte a una de las consolas de última generación más poderosas del mercado. La Consola Xbox One S 1TB Blanco + The Division 2 incluye, además de la consola con capacidad de 1 TB, un control blanco inalámbrico, el juego completo de Tom Clancy’s The Division 2, una membresía Xbox Live Gold de 1 mes y acceso al Xbox Game Pass durante 30 días.

Con la Consola Xbox One S 1TB Blanco + The Division 2 podrás jugar el videojuego incluido y convertirte en el líder de un equipo elite destinados a salvar a toda una nación a punto de colapsar tras la proliferación de una terrible pandemia. Explora un mundo dinámico y abierto, vive la acción y disparos de un verdadero juego shooter y une fuerzas con otros combatientes a través del juego en línea.

Para jugar en línea necesitarás tener una membresía Xbox Live Gold (se vende por separado), pero si adquieres este paquete tendrás 1 mes gratis de esta suscripción para disfrutar del modo multijugador competitivo entre muchos otros beneficios. Adquiere la Consola Xbox One S 1TB Blanco + The Division 2 en Soriana.com y encuentra más variedad de juegos en nuestro catálogo en línea exclusivo para ti.

Plataforma Xbox One
Género Dispáros
Color Blanco
Compatibilidad 4K, HDR
Edad Recomendada Videojuego The Division 2 - Adultos / Consola - Todas las edades
Contenido Consola Xbox One S de 1 TB, juego completo The Division 2, 1 mes de Xbox Live God y 1 mes de Xbox Game Pass
Número de Jugadores Multijugador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.