Consola Xbox One S 1TB + Playerunknown'S Battlegrounds | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Consola Xbox One S 1TB + Playerunknown'S BattlegroundsID11345960
Consola Xbox One S 1TB + Playerunknown'S Battlegrounds

$7,299.00

Acumula 912 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $405.5
25  En inventario en línea

La Consola Xbox One S 1TB + Playerunknown's Battlegrounds es sumamente atractiva. No solo posee un almacenamiento de 1 TB, sino que te permitirá usar aplicaciones como YouTube, Netflix, Spotify y muchas más con una absoluta experiencia digital de la mano de las tecnologías 4K Ultra HD, Audio DTS:X y Premium Dolby Atmos.

Con la Consola Xbox One S 1TB + Playerunknown'S Battlegrounds podrás aprovechar al máximo el videojuego que incluye: el Playerunknown's Battlegrounds. En este título vivirás la emoción de una auténtica cacería humana en una isla donde tendrás la opción de convertirte en cazador o presa y podrás enfrentarte hasta a 100 jugadores en línea de todo el mundo. Bien sea en solitario o en equipo, te brindará momentos de adrenalina, acción y realismo debido a sus gráficos en alta definición.

Gracias a la consola Xbox One S 1TB + Playerunknown's Battlegrounds disfrutarás de horas de diversión, acción, aventura y adrenalina. No solo cuentas con el Playerunknown's Battlegrounds, un videojuego lleno de emoción en el que jugadores de todo el mundo tratarán de acabar contigo, sino que tendrás la posibilidad de disfrutar de un catálogo de más de 1300 títulos, 200 juegos exclusivos y 400 clásicos que Xbox tiene para ofrecerte.

Plataforma Xbox ONE S
Género Acción
Color Blanco
Compatibilidad xbox
Edad Recomendada Todas
Marca Microsoft
Funciones Reproducción de videojuegos y aplicaciones
Modelo 47501L7
Plataforma Xbox ONE S

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.