Consola Xbox One S 1TB + Middle-earth: Shadow of War | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Consola Xbox One S 1TB + Middle-earth: Shadow of WarID11326868
Consola Xbox One S 1TB + Middle-earth: Shadow of War

$7,299.00

Acumula 912 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $304.1
6  En inventario en línea

La Consola Xbox One S 1TB + Middle-earth: Shadow of War, cuenta con 1 TB de disco duro interno, lo que la hace perfecta para almacenar una gran variedad de juegos descargados desde la Xbox Live. Puede reproducir contenido en calidad 4K y HDR, el formato principal de disco es 4k Blu-Ray dándote la posibilidad de disfrutar series en Netflix, películas, o videos en Youtube con la mejor calidad de imagen.

El diseño de la Consola Xbox One S 1TB + Middle-earth: Shadow of War es un 40% más pequeña que su antecesora. Posee el juego Middle of Earth: Shadow of War es la secuela del exitoso juego “Sombras de Mordor”. De nueva cuenta estarás enfrentando a los guerreros de Sauron en una épica aventura de acción. Esta secuela se inspira nuevamente en el universo de El Señor de los Anillos, por lo que volverás a estar en la piel de Talion y Celebrimbor, que buscan derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército en la desolada tierra de Mordor.

Con la Consola Xbox One S 1TB + Middle-earth: Shadow of War, mejora notablemente el novedoso “Sistema Némesis”, creando historias y nuevas aventuras para los fans de la obra literaria de J.R.R. Tolkien. Además, obtén acceso al instante a más de 100 juegos geniales con 1 mes de Xbox Game Pass incluido. Con los títulos más exitosos, más de 100 consolas exclusivas y tres generaciones de juegos, nunca existió un mejor momento para jugar con Xbox One.

Plataforma XBOX ONE S
Compatibilidad Xbox One 5, 1 TB, Middle-earth: Shadow of War, Consola, Juego
Edad Recomendada Adultos
Marca Microsoft
Modelo 234-00184
Plataforma XBOX ONE S

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.