Consola Xbox One 500 GB Quantum Break | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Consola Xbox One 500 GB Quantum BreakID11187560
Consola Xbox One 500 GB Quantum Break

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $250.0

Quantum Break Microsoft Xbox One asegura horas enteras de diversión. Con este kit disfrutarás de uno de los videojuegos con una historia que te mantendrá al filo de tu asiento en todo momento. Experimenta el poder de manipular el tiempo y adéntrate en una trama cargada de suspenso. Utiliza esta habilidad para vencer a tus enemigos y toma decisiones inteligentes. Demuestra tu destreza en el control y aprovecha al máximo su diseño ergonómico.

Con Quantum Break Microsoft Xbox One gozarás una experiencia única al contar con una consola de gran potencia gráfica. Con el título integrado te meterás en la piel de Jack Joyce, quien verá cómo cambia su mundo cuando presencie un experimento fallido de una máquina del tiempo. Sobresale por su dinamismo y continuos giros en la historia, volviendo la partida impredecible. Además de incluir la consola de nueva generación y el control, podrás también acceder a la descarga completa de Alan Wake.

Disfruta de tus diferentes juegos con características avanzadas, tales como el DVR. Asimismo, está disponible la transmisión local a computadoras equipadas con Windows 10. Diviértete con estos títulos de acción y afronta cada desafío. Elige Quantum Break Microsoft Xbox One, ideal para aquellos que buscan adentrarse en diversos mundos, llenos de aventuras y retos.

Capacidad de Almacenamiento 500 GB
Plataforma Xbox One
Género Acción
Color Negro
Compatibilidad Accesorios Xbox
Xbox Live
Edad Recomendada Adolescentes
Marca Microsoft
Contenido 1 Consola
1 Control
1 Juego Quantum Break
Medidas Consola: 28 x 32.68 x 19 cm.
Control: 13 x 5 x 15 cm.
Videojuego: 13 x 15 x 1.5 cm
Peso Consola: 7.95 kg
Control: 0.6 kg
Videojuego: 0.2 kg.
Accesorios Control inalámbrico Xbox One
Modelo Xbox One 500GB Edición Especial Quantum Break
Salidas HDMI
Entradas HDMI
3 entradas USB 3.0
Plataforma Xbox One

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.