Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Consola Xbox One 500 GB + Gears of War 4 (descargable)

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $333.3
Compartir
Descripción

La Consola Xbox One 500 GB + Gears of War 4 es un pack ideal para aquellos que gustan de los videojuegos Xbox y consolas Xbox. Disfrutarás de una de las sagas de disparos más completas, donde deberás emplearte a fondo para superar cada nivel. Invita a tus amigos a una partida intensa gracias a que incluye modo cooperativo tanto local como en línea, por lo que pasarán ratos de gran diversión.

Con esta Consola Xbox One 500 GB + Gears of War 4 tendrás la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de títulos. Saca provecho de su potencia gráfica para emprender una aventura llena de armas poderosas, además de una jugabilidad mejorada para las batallas. Con este combo también podrás llevar un progreso compartido desde tu consola y la computadora, además de incluir un modo multijugador competitivo a 60 FPS.

Este pack incluye la Consola Xbox de 500 Gb de capacidad, también un control y el titulo de Gears of War 4. Pausa el juego a placer y retoma tu avance en cualquier momento. Su amplia capacidad de almacenamiento hace de la Consola Xbox One 500 GB + Gears of War 4 una gran opción para el entretenimiento en casa.

 

Características
Color Negro
Edad Recomendada Maduro
Marca Microsoft
Género Disparos
Notas Sinopsis:Obtén el Paquete de Gears of War 4 para Xbox One, que presenta un disco duro de 500 GB, y la descarga del juego completo Gears of War 4 para Xbox One y Windows 10, Lucha junto a JD Fenix y sus amigos y ayúdalos a rescatar a sus seres queridos en Gears of War 4 con un modo cooperativo local y en línea, una jugabilidad de cobertura mejorada, nuevas armas brutales, un progreso compartido desde la consola y la PC y un multijugador competitivo a 60 FPS, Disfruta de tus juegos de Xbox 360 en formato digital y en disco, incluidos los cuatro juegos de Gears of War originales, con características avanzadas como Game DVR y transmisión a Windows 10 dentro del hogar, Además, puedes pausar y retomar tu juego cuando tú quieras, Con todos los juegos más populares de este año, todo lo que adoras de Xbox 360 es incluso mejor en Xbox One, Ahora, por tiempo limitado, obtén la colección entera de Gears of War para Xbox 360 para descargarlo y usarlo en Xbox One sin costo adicional
Contenido 1 Consola
1 Gears of War (descargable)
1 Control
Edición Octubre 2016
Plataforma Xbox One
Entradas HDMI
Modelo Xbox One Gears of War 4 500 GB
Capacidad de Almacenamiento 500 GB

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com