Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Consola Xbox One 500 GB + Battlefield 1(Descargable)

$5,999.00

Acumula 750 pts.

Compartir
Descripción

Las consolas y videojuegos Xbox brindan momentos de emoción y entretenimiento a las personas de todas las edades. Con el Paquete Consola Xbox One 500 GB + Battlefield 1 podrás explorar nuevos juegos y almacenar todo tu contenido y partidas en sus 500 GB de capacidad. Se trata de la edición de lanzamiento 2016 y viene con el famoso título descargable del género disparos, que permite batallas épicas en modalidad multijugador con soporte hasta para 64 usuarios en Xbox Live.

Con el Paquete Consola Xbox One 500 GB + Battlefield 1 disfrutarás emocionantes partidas en primera persona. Es éste un título de disparos ambientado en la Primera Guerra Mundial con el que vivirás momentos de gran adrenalina. La consola contiene un control inalámbrico Xbox One para que puedas disfrutar de la acción desde el momento en que abras el empaque.

El Paquete Consola Xbox One 500 GB + Battlefield 1 cuenta con toda la potencia del sistema, sumada a elementos especialmente agregados. Prepárate para la intensidad de los inicios de una guerra campal con este set que incluye un mes de EA Access para que puedas jugar los títulos de Electronic Arts. Con tan solo un clic, estarás en pleno campo de acción, no pierdas esta oportunidad.

Características
Color Negro
Edad Recomendada Maduro
Marca Microsoft
Género Disparos
Notas El Paquete de Battlefield 1 para la consola Xbox One (500 GB) presenta la descarga del juego completo Battlefield™ 1 y un mes de EA Access, Con EA Access, disfruta de los juegos de EA por tiempo limitado antes de su lanzamiento y obtén acceso ilimitado a The Vault, exclusivamente en Xbox One, Con más de 100 títulos exclusivos para consola y una biblioteca cada vez mayor de juegos de Xbox 360, Es necesario contar con una membresía Xbox Live Gold (se vende por separado) para el multijugador en línea y para acceder a las características en línea de algunos títulos, El código de descarga del juego está dentro de la caja, La descarga del juego es desde Xbox Live, se aplican cargos por proveedor de servicios de Internet, es necesario contar con un espacio de almacenamiento importante, Se aplican términos y condiciones importantes, Para Battlefield 1, visita www.battlefield.com/disclaimers, Ningún fabricante de armas, vehículos o equipos está afiliado con este juego, La característica de Retrocompatibilidad de Xbox One funciona con juegos previamente seleccionados de Xbox 360, Visita http://www.xbox.com/backcompat, Luego del mes gratuito, EA Access requiere una suscripción de pago, que se vende por separado, se aplican condiciones y restricciones, Visita www.ea.com/eaaccess y www.ea.com/eaaccess/terms, El código de EA Access de un solo uso vence el 31/12/17, Es necesario contar con Xbox Live Gold (se vende por separado) para acceder a las características en línea de algunos títulos
Edición 2016
Accesorios Control inalámbrico Xbox One
Plataforma Xbox One
Modelo Xbox One + Battlefield 500 GB
Capacidad de Almacenamiento 500 GB
Número de Jugadores Multijugador con hasta 64 jugadores

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com