Consola Xbox One 1Tb Reacondicionado + Membresía Live + Control inalámbrico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Consola Xbox One 1Tb Reacondicionado + Membresía Live + Control inalámbricoID11223050
Consola Xbox One 1Tb Reacondicionado + Membresía Live + Control inalámbrico

$6,999.00

Acumula 875 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 13

Ejemplo: 13 pagos mensuales de $538.4
18  En inventario en línea

En la Consola Xbox One Reacondicionada encontrarás la interactividad que deseas para el amplio catálogo de juegos que la marca te ofrece. Cada sesión de juego será sorprendente y llena de adrenalina. Compartirás con jugadores de todo el mundo y pondrás a prueba tus habilidades en diferentes géneros mediante las novedosas consolas Xbox.

Dentro del paquete se incluye la Consola Xbox One Reacondicionada, el control inalámbrico y una membresía por tres meses. Así serás miembro instantáneamente y disfrutarás de los privilegios de pertenecer a la exclusiva comunidad. Una de las mejoras de la consola se encuentra en su disco duro con capacidad de 1 TB, con el cual guardarás partidas de juego, imágenes y diferentes contenidos multimedia. Además de una experiencia realista durante el juego, contarás con sus servicios adicionales en videollamadas en HD por medio de aplicaciones, televisión y transmisión en vivo de tu propio juego.

Mejora la experiencia que hasta el momento tienes con los videojuegos y llévate la consola que te da la posibilidad de acceder a un sin número de estrenos. Pasa del juego a las aplicaciones o a la TV de inmediato y conserva el avance en la partida sin perder detalle. Toda esta versatilidad y tecnología será realidad si eliges la Consola Xbox One Reacondicionada.

Características
Capacidad de Almacenamiento 1 TB
Plataforma Xbox One
Color Negro
Marca Microsoft
Contenido Consola Xbox One Reacondicionado 1TB<br>Membresía Xbox Live Gold 3 Meses<br>Control inalámbrico Xbox One
Modelo Xbox One Reacondicionado