Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Consola Xbox One 1Tb Reacondicionado + Membresía Live + Control inalámbrico

$6,999.00

Acumula 875 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $388.8
Compartir
Descripción
En la Consola Xbox One Reacondicionada encontrarás la interactividad que deseas para el amplio catálogo de juegos que la marca te ofrece. Cada sesión de juego será sorprendente y llena de adrenalina. Compartirás con jugadores de todo el mundo y pondrás a prueba tus habilidades en diferentes géneros mediante las novedosas consolas Xbox.

Dentro del paquete se incluye la Consola Xbox One Reacondicionada, el control inalámbrico y una membresía por tres meses. Así serás miembro instantáneamente y disfrutarás de los privilegios de pertenecer a la exclusiva comunidad. Una de las mejoras de la consola se encuentra en su disco duro con capacidad de 1 TB, con el cual guardarás partidas de juego, imágenes y diferentes contenidos multimedia. Además de una experiencia realista durante el juego, contarás con sus servicios adicionales en videollamadas en HD por medio de aplicaciones, televisión y transmisión en vivo de tu propio juego.

Mejora la experiencia que hasta el momento tienes con los videojuegos y llévate la consola que te da la posibilidad de acceder a un sin número de estrenos. Pasa del juego a las aplicaciones o a la TV de inmediato y conserva el avance en la partida sin perder detalle. Toda esta versatilidad y tecnología será realidad si eliges la Consola Xbox One Reacondicionada.
Características
Color Negro
Marca Microsoft
Contenido Consola Xbox One Reacondicionado 1TB
Membresía Xbox Live Gold 3 Meses
Control inalámbrico Xbox One
Plataforma Xbox One
Modelo Xbox One Reacondicionado
Capacidad de Almacenamiento 1 TB

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com