Consola XBOX One S Reacondicionada 500GB + Membresía Live Gold 3 meses | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Consola XBOX One S Reacondicionada 500GB + Membresía Live Gold 3 mesesID11326481
Consola XBOX One S Reacondicionada 500GB + Membresía Live Gold 3 meses

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $333.3
45  En inventario en línea

Que empiece la diversión con la Consola Xbox One S Reacondicionada de 500GB en color blanco. Además de la consola, que tiene capacidad de 500 GB de disco duro, el paquete incluye una tarjeta de membresía Xbos Live Gold por 3 meses. Disfruta al máximo de esta consola de alto rango dinámico, ideal para todas las edades.

La Consola XBOX One S Reacondicionada de 500GB viene en color blanco y cuenta con adaptador de corriente, el control inalámbrico, la consola, cable HDMI y su manual de usuario. Una de las ventajas de ésta nueva versión del XBOX, es su compatibilidad con Blue Ray 4 K y streaming en video, así podrás usarla no sólo para videojuegos si no también para películas y navegar en internet. Si tienes accesorios del Xbox One también son compatibles con esta consola.

Descarga y disfruta de aplicaciones como YouTube, Spotify y más en tu Consola Xbox One S Reacondicionada de 500GB Blanca, y déjate llevar por su Audio Premium Dolby Atmos. Recuerda que este y muchos más videojuegos puedes encontrarlos en Soriana.com

*Los productos reacondicionados son productos que han sido sometidos a un reproceso por el fabricante. Estos productos cuentan con piezas 100% originales.

Garantía de 1 año por parte del proveedor.

Garantía 1 año con el proveedor.
Color Blanco
Compatibilidad Blu ray 4K y streaming en video
Edad Recomendada Toda las edades
Marca Microsoft
Contenido Consola + Control de juego + Tarjeta Xbox Live Gold de 3 meses
Notas Los productos reacondicionados son productos que han sido sometidos a un reproceso por el fabricante. Estos productos cuentan con piezas 100% originales. Garantía de 1 año por parte del proveedor.
Medidas 31.95 cm ancho X 17.66 cm longitud X 36.65 cm profundo
Peso 6 kg
Accesorios Adaptador de corriente, cable HDMI, consola Xbox One S Reacondicionada, control inalámbrico, Manual de usuario, Membresía de 3 Meses Live
Modelo One S
Capacidad de Almacenamiento 500 GB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.