Consola XBOX ONE S 1 TB Reacondicionada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Consola XBOX ONE S 1 TB ReacondicionadaID11477273
Consola XBOX ONE S 1 TB Reacondicionada
Regular: $6,999.00
Oferta: $5,219.00

Acumula 652 pts.

  • Meses sin intereses
205  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Es tiempo que vivas de lleno y con toda la intensidad tus juegos de video predilectos con la Consola XBOX ONE S 1 TB Reacondicionada, con la que inmediatamente tendrás acceso a nuevas formas de jugar con Xbox Game Pass, que te abre la puerta de forma ilimitada a más de 100 títulos. Puedes encontrarla en nuestro Departamento de Videojuegos.

La Consola XBOX ONE S 1 TB Reacondicionada cuenta con una unidad de almacenamiento de 1 TB, con el que tendrás todo el espacio que necesitas y mucho más. Disfruta de tus juegos favoritos con la Consola Xbox, desde los más actuales hasta los más populares de generaciones pasadas como Kingdom Hearts, Monster Hunter World, Final Fantasy, Halo 5 Guardians, Assassins Creed, Resident Evil, Fallout 4, Red Dead Redemtion 2, Batman Arkham Knight, Dark Souls, The Witcher, Gear of Wars.

La Consola XBOX ONE S 1 TB Reacondicionada incluye un control inalámbrico, un cable de luz con adaptador de corriente y un cable HDMI. El peso de esta consola reacondicionada es de apenas 2.9 Kg. No dejes pasar más tiempo para conectarte con el mundo de la diversión, es tiempo que desafíes tus habilidades para conquistar mundos llenos de aventura, fantasía y magia.

Memoria 1 TB
Color Blanco
Marca Microsoft
Notas Reacondicionado
Accesorios

Adaptador de corriente

Cable HDMI

Control inalámbrico

Modelo One S

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.