Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Consola 500GB Elige tu juego Xbox One

Regular:$6,999.00
Oferta:$4,799.00

Acumula 600 pts.

  • Promoción
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Consola 500GB Elige tu juego Xbox One hará que pases momentos de gran diversión con tus videojuegos favoritos. Tendrás la oportunidad de elegir entre 4 títulos reconocidos, acorde a tus gustos y preferencias personales. Las opciones incluyen el Forza Motosport 6, Rise of the Tomb Raider, Gear of War: Ultimate Edition y Rare Play.

Otro de los beneficios de la Consola 500GB Elige tu juego Xbox One es su elevada capacidad de almacenamiento, por lo que podrás descargarte contenidos especiales y juegos sin preocupación alguna. De esta manera, te brinda la oportunidad de disfrutar de tus títulos físicos o en formato digital. Únete a tu grupo de amigos en Xbox Live y disputa entretenidas partidas. Saca máximo provecho de su comunidad de jugadores alrededor de todo el mundo.

Transmite tus juegos de Xbox One a cualquier computadora de tu casa con Windows 10. Su capacidad para reproducir títulos con gráficos de alta calidad renovará tu experiencia de uso, dado que podrás gozar al máximo con los efectos especiales tanto en video como sonido. Su presentación viene con un control inalámbrico para brindarte mayor comodidad durante tus partidas. La Consola 500GB Elige tu juego Xbox One es una opción adecuada para disfrutar al máximo con los juegos de última generación.
Características
Color Negro
Marca Microsoft
Plataforma Xbox One
Notas Elige la versión descargable de uno de los 4 juegos disponibles, Tomb Raider, Gears of War, Forza 6 o Rare Replay
Contenido Consola
1 control
1 juego descargable
Capacidad de Almacenamiento 500 GB