Xbox One Play & Charge Kit Batería Recargable para Control | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Xbox One Play & Charge Kit Batería Recargable para ControlID9104811
Xbox One Play & Charge Kit Batería Recargable para Control

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $41.6
35  En inventario en línea

¡Que el momento de jugar no se detenga! Dile adiós a las pilas desechables, tenemos para ti la Batería Recargable Para Control Xbox One Play & Charge Kit Negro, el accesorio de consola de videojuegos que permite recargar la pila de tu control para que puedas continuar con la diversión por horas.

La Batería Recargable Para Control Xbox One Play & Charge Kit Negro es de larga duración. Te permite cargar la pila de tu control mientras continúas jugando, o bien, mientras activas el modo de espera en tu consola para recargarlo. Con tan solo aproximadamente 4 horas podrás recuperar la carga completa de tu equipo.

Solo en nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás una gran variedad de accesorios y complementos para videojuegos. Adquiere ya la Batería Recargable Para Control Xbox One Play & Charge Kit Negro y disfruta de la amplia gama de productos digitales que tenemos para ti con la mejor calidad y tecnología a excelentes precios.

Plataforma Xbox One
Color Negro
Compatibilidad Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, Windows 10
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Microsoft
Contenido 1 Cable, Pilas, cargador
Batería Carga completa en menos de 4 horas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.